Foro de inventores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AirPod - Auto que funciona con aire

Ir abajo

AirPod - Auto que funciona con aire Empty AirPod - Auto que funciona con aire

Mensaje  Admin Lun Nov 15, 2010 10:05 pm

En la última hora, el consumo mundial de petróleo superó los 100 millones de galones.
En los Estados Unidos, hay 200.000 kilómetros de gasoducto, 170.000 estaciones de gasolina y 243 millones de vehículos que utilicen combustibles derivados del petróleo.

Guy Nègre, un ingeniero aeronáutico y ex Fórmula Uno tiene la esperanza de cambiar todo eso. Él ha inventado una tecnología de aire comprimido para automóviles.

Nègre es el fundador y consejero delegado de Motor Development International (MDI SA) con sede en Luxemburgo, con instalaciones de investigación y desarrollo en Niza, Francia.

El AirPod es un pequeño mini coche de cuatro ruedas que utiliza aire comprimido para mover los pistones de un motor de 5,45 CV de combustión interna.

Tiene un alcance de 60 millas en un solo tanque de aire y utiliza un pequeño motor para comprimir el aire del exterior para mantener el tanque lleno.

El compresor puede funcionar con gasolina, diesel, biodiesel, etanol o aceite vegetal, pero también puede ser conectado a una toma eléctrica para recargar. Con la gasolina regula el abastecimiento de aire del compresor, los promedios del AirPod son sorprendentes 106 millas por galón, con un alcance de 800 millas.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 44

https://forodeinventores.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.